8 mar 2013

Tira 037



 

Como Scarlet está emocionada con Efigenio, ahora sí trata bien a Epifanio... Cómo creen que reaccione el Epis cuando se entere que su güerita está saliendo con el 'primo'??...
Verídico: Esta tira está basada en la vida real. En serio. Resulta que un día cualquiera fui a comprar una torta al puesto de comida de la preparatoria en la que estuve, llegó mi enamorada (si trrruuuuuu....) y me pidió que fuera su novio siempre y cuando le pichara (invitara) todos los días el desayuno. Jajajaja sólo que mi versión tuvo final trágico. La güerita posó su tierna y suave mano en mis partes íntimas y no se dio cuenta hasta que le dije jajajaja después se puso colorada como jitomate. (verdad Sheylita?)

(c) 2013 Yonshesko Blandela / Franko Yoshua Pineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wooorales, gracias por tus comentarios!!